MIENTRAS LAS TORMENTAS CONTINÚAN EN LA PROVINCIA, EL ESTADO BRINDA ASISTENCIA

190
Pasadas las 17 horas de este lunes, el cielo volvió a cubrirse y tanto en el centro de la capital y como en las afueras, el agua volvió a sorprender a los desprevenidos. Tucumán se encuentra bajo alerta amarilla y, según el SMN, las precipitaciones continuarán. El Estado asiste a los más afectados. 

Autoridades de Desarrollo Social visitaron el barrio Juan Luis Nougués para brindar la ayuda necesaria. El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin expresó: “Acompañando junto a todo el gobierno a las familias que resultaron afectadas por la tormenta pasada, en lo que podamos ayudar.

Cada vez que uno viene a un barrio uno ve otras dificultades sociales, como esta familia que perdió medicamentos. Por lo tanto, a raíz de estas visitas se dan nuevas articulaciones”, dijo el funcionario.

Mientras se asiste a las familias, el temporal vuelve a arrasar, tal como lo pronostican los expertos. “Nada es suficiente para dar respuestas a las situaciones que atravesaron muchas familias, y sobretodo siendo escenarios que ya hemos visto antes. Por lo que bregamos para que puedan finalmente concretarse las obras de infraestructura necesaria para que esto no vuelva a suceder”, aseguró Gabriel Yedlin.