LA TORMENTA DEL LUNES PROVOCÓ VOLADURA DE TECHOS Y CAÍDA DE ÁRBOLES

294

La información fue confirmada por las autoridades de Defensa Civil de la Provincia, tras realizar un recorrido por capital e interior. 

La tormenta desatada en la tarde de este lunes mantiene en alerta permanente al Comité de Emergencias de la provincia, que a través de Defensa Civil lleva a cabo el control (especialmente) de las zonas donde el fin de semana se produjeron evacuaciones por anegamientos.

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, comentó que en la capital se reportaron caídas de árboles y postes y cortes de energía eléctrica.   En tanto que, la vigilancia en los principales lugares afectados por el agua durante los últimos días se mantiene vigente.

“A partir de las 17 comenzaron las primeras lluvias en diferentes puntos de la provincia Estamos en alerta y esto se mantendrá hasta la noche, por lo que estamos atentos a lo que pueda pasar. Las lluvias localmente intensas se produjeron en las zonas de Alpachiri, Capital, San Andrés, Tacanas y en Santa Ana, donde tuvimos evacuados el sábado y domingo”, confirmó el funcionario.