NUEVA ACUSACIÓN PARA LOS DETENIDOS POR VIOLACIÓN GRUPAL

239

Este jueves, los seis detenidos por la violación en grupo a una chica de 20 años en el barrio de Palermo ampliaron su declaración indagatoria ante el juez y el fiscal de la causa.

La Justicia decidió sumar la acusación por suministro de estupefacientes, luego de que el peritaje de la víctima detectara drogas que no recuerda haber consumido.

Las pericias determinaron que la joven tenía éxtasis en el organismo, un tipo de droga sintética derivada de las anfetaminas. La mujer negó haber consumido, por lo que se estima que se la habrían suministrado sin su conocimiento y consentimiento.

Las declaraciones de los acusados se realizaron por Zoom desde el lugar en el que está detenido cada uno. Fueron ante el juez en lo Criminal y Correccional N°21, Marcos Andrés Fernández, y el titular de la fiscalía 48 del mismo fuero, Eduardo Rosende.

Ángel Pascual Ramos, Steven Alexis Cuzzoni e Ignacio Retondo mantienen a la defensa oficial, mientras que Thomas Fabián Domínguez es representado por Silvina Fernández Rosarno y Jorge Alfonso. Por su parte, Lautaro Dante Ciongo Pasotti y Franco Jesús Lykan pasaron a ser defendidos por un abogado particular.