SARA VALLEJO, LA TUCUMANA QUE RECORRIÓ AMÉRICA LATINA A SUS 80 AÑOS, VENDE SU MOTORHOME

193

«Aquí estoy yo. No estoy viajando, estoy en Tucumán», comienza el video que publicó a través de sus redes sociales Sara Vallejo, la tucumana de 83 años que viajó por América Latina en su Motorhome. Y continúa: «estoy dispuesta a darles la noticia oficial: se vende el Motorhome «Lo de Sara», definitivamente».

La tucumana se hizo famosa en todo el mundo por emprender una travesía al cumplir 80 años. Para hacer su sueño realidad, vendió su casa, sus muebles y su auto. Para diciembre de 2018 había recorrido 40 mil kilómetros, en más de 400 días a lo largo y a lo ancho de 164 ciudades. El Amazonas en balsa, la selva peruana, la cervecita con los camioneros y muchísimo más: «Fue increíble todo lo vivido», confesaba en aquella ocasión.

La pandemia no fue un impedimento para que Sara continúe su paseo. En el video que publicó este fin de semana, asegura que tiene otros proyectos y que la venta en este momento es su deseo. “Ya he recorrido todo y tengo otros proyectos, ya van a ver», sentencia.

«Nuevas aventuras van abriéndose en mi vida mientras otras van completando su ciclo. Es seguramente el comienzo de otra historia, otro proyecto, otro sueño. ¡¡Como siempre digo…Nada es para siempre!! ¡¡Así que estoy feliz de empezar esos nuevos proyectos que me regala la vida !!», publicó Sara en su cuenta de Instagram, @saraviajera80.

Y añadió: «LodeSara” fue y seguirá siendo (en mi corazón) mi compañero/a de aventuras, mi albergue, mi casa durante estos últimos cuatro años. Guarda los secretos de todos los caminos y de todos los encuentros, de los días y las noches.

Es el momento para que una nueva persona dispuesta a entregarse a la aventura tome de compañera/o a mi querida motorhome que le va a seguir brindando los mejores momentos de su buena madera»

Si estas interesado manda un email a ? saraviajera80@gmail.com.