ELECCIONES 2023: LA ALIANZA MENOS PENSADA

302

El Intendente Germán Alfaro recibió este miércoles al legislador Ricardo Bussi. Ambos se disculparon por los dichos que ambos manifestaron en relación al otro y coincidieron en que «hay que mirar al futuro». 

¿Táctica o estrategia? Quien hizo de anfitrión no se siente representado con el peronismo que gobierna la provincia, ni el país. Muy por el contrario, las alianzas inciertas de Juntos por el Cambio lo albergaron en las últimas disputas comiciales. El otro, invitado en este caso, siempre fue cuestionado por «recurrir a Casa de Gobierno cada vez que debe mover el aparato eleccionario». Además, hace poco, sufrió un desplante por parte del Intendente de la Perla del Sur, Roberto Sánchez.

Germán Alfaro y Ricardo Bussi, se sentaron a la misma mesa y con los mismos objetivos. Y, según manifestaron en diálogo con la prensa, «hablamos, nos disculpamos por cosas que yo dije de él (Bussi) y él , por las que dijo de mi. Eso quedó en el pasado, hay que dar vuelta de página», afirmó el jefe municipal ante periodistas que, incrédulos, observaban ese encuentro.

«La gente se ha expresado el 14 de noviembre, nos dieron un mensaje, nos pidieron que dejemos de pelear y trabajemos por la gente. Hay que ver en la gente la apatía que tiene ante los políticos y depende de nosotros cambiar eso», agregó Alfaro.

Como balde de agua fría, llegó la pregunta de un colega «¿será esta una amistad duradera»? Ambos se rieron, sin arriesgar respuesta. El parlamentario, muy escueto en sus declaraciones, afirmó «Vamos a tener una relación institucional profunda».