«LOS TUCUMANOS NOS SENTIMOS APOYADOS POR LA NACIÓN»

239
Con esas palabras, el gobernador Osvaldo Jaldo se refirió al vínculo establecido entre los gobiernos local y nacional. Mañana, ambos junto al Jefe de Gabinete Juan Manzur y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández entregarán 100 camionetas a la policía.

La agenda del Presidente Alberto Fernández en Tucumán comenzó la tarde de este jueves, con un acto desarrollado en el predio de ATSA. Allí el mandatario estuvo acompañado en el escenario por el gobernador Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete Juan Manzur, Anibal Fernández y la ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse. Además estuvo presente el titular del sindicato, René Ramirez.

“Es muy importante poder compartir con la militancia de toda la provincia para recibir a una persona que, por la voluntad popular, tiene la difícil tarea de conducir los destinos de nuestra patria», expresó Jaldo, quien agradeció al Presidente «tener siempre presente al interior».

Al mismo tiempo subrayó la importancia de que Alberto Fernández haya elegido «a uno de los nuestros, un tucumano, nada menos que como Jefe de Gabinete. Eligió a Juan Manzur».

La agenda oficial del Presidente en nuestra provincia continuará mañana por la mañana, en Casa de Gobierno, con un acto de entrega de 100 camionetas para la fuerza policial y diversas firmas de convenios.