EL PRESIDENTE ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 100 CAMIONETAS A LA POLICÍA DE TUCUMÁN

191

Con Jaldo, Manzur y Aníbal Fernández, se firmaron convenios para la construcción de dos alcaidías, con una inversión de $600 millones.

Las 100 camionetas entregadas a la fuerza policial de la provincia son 0 kilómetro, cuentan con radio base y GPS incorporado y serán utilizadas en diferentes comisarías y destacamentos. La erogación para levantar alcaidías en el interior, será remitida desde la Nación.

Al respecto, Alberto Fernández dijo: «vinimos a solucionar un problema que a la gente le preocupa y mucho. A la gente le gusta vivir tranquila y, como sabemos, el delito es un tema social complejo porque ante los lineamientos que marca el Estado, los delincuentes siempre van perfeccionándose», fundamentó el Jefe de Estado en su paso por Tucumán.

El acto central, que se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzury el ministro de Seguridad de la Nación,Aníbal Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia informaron que las camionetas entregadas a la fuerza policial son 0 kilómetro, cuentan con radio base y GPS incorporado y serán utilizadas en diferentes comisarías y destacamentos.