VISITA PRESIDENCIAL: ¿CÓMO SERÁN LOS OPERATIVOS POLICIALES?

189

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó ayer por la tarde al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo.


«El operativo comenzó a las 00, donde se empezó a poner todos los vehículos alrededor de la plaza Independencia, en un día tan especial para la Policía, con la entrega de tantos vehículos y creo que es la primera vez, que yo recuerde, que se entreguen tantos vehículos para nosotros», destacó Julio Fernández, Jefe de la Policía.



Unos 300 efectivos policiales están afectados por el operativo de seguridad en los alrededores de la plaza, pero Fernández aclaró que pese a esto no descuidan la labor diaria de prevención en toda la provincia. «No estamos resintiendo el servicio que nosotros implementamos sobre el delito en todas sus manifestaciones, desde capital hasta la comuna más chica».


Estiman que el acto comenzará a las 10 horas, el cual tendrá una duración de 40 minutos, aproximadamente. Los cortes , por el acto, se dan en calle 25 de Mayo y Mendoza hasta calle Córdoba; 9 de Julio y Crisóstomo y San Martín al norte de Casa de Gobierno, donde ingresaría el presidente