ACUSAN A UN CURANDERO DE ABUSAR DE MENORES

164

El Colmenar despertó este martes de otra manera. Vecinos y familiares de un sujeto, habían decidido romper el silencio y denunciarlo. Por eso, anoche, movilizaron a la comisaría de El Colmenar y pidieron que sea trasladado de ese lugar al penal de Villa Urquiza.

No trascendieron identidades. Del sujeto solo se conoce que es de apellido Mansilla y que sería conocido en El Colmenar por curar la paletilla. «Lo que nosotros descubrimos luego, es que aparentemente, habría abusado de varios niños. Al principio no creíamos nada, pero luego vimos pruebas y lo denunciamos», denunció a través de un mensaje en las redes sociales una mujer que llamaremos María. (Pidió que se preserve su identidad)

María se encontraba entre las personas que encabezaban la marcha anoche. «Los chicos nos contaban que todo empezaba como un juego y luego los tocaba a los chicos. No lo queremos en la comisaría de El Colmenar porque camina como pancho por su casa. Queremos que lo trasladen a Villa Urquiza», dijo la pareja del sujeto.

Junto a la mujer se encontraban vecinos de la zona, presuntamente padres de los niños abusados. Todos coincidieron en que hay dos denuncias radicadas en la comisaría (que pudimos constatar) y que todo estaría ya en manos de la justicia».