BRS: INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS CONTRA MOTOARREBATADORES

235

Dos motochorros fueron aprehendidos, esta tarde, en un operativo cerrojo.

Este martes, dos sujetos que se trasladaban en una moto, le arrebataron a un transeúnte el celular y se dieron a a fuga. Aunque no hubo víctimas con lesiones de consideración, el ataque a los vecinos fue «muy violento», según comentaron los uniformados.
Las autoridades del municipio de Banda del Rio Salí, incrementaron los operativos en el micro y macrocentro de la ciudad a fin de frenar los motoarrebatos. Esta tarde, dos vecinos dieron aviso a la base de vigías del ataque del que habían sido víctimas. Los efectivos tomaron nota de la detallada descripción aportada y pusieron en marcha un operativo «cerrojo».
«Estos malvivientes se trasladaban en una moto de alta cilindrada. Vestían de ropa de grafa pantalón color naranja ,campera negra, casco y el otro de pantalón de jeans y campera roja», explicó uno de los vigías a cargo del operativo. En tal sentido, Ruiz explicó que «tras una breve pero intensa persecución, logramos detener a los delincuentes. Posteriormente fueron trasladados a la comisaría de San Juan, donde quedaron alojados. Ahora la causa está en manos de la Fiscalía de turno».