ARGENTINA RECIBE A VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

240

En el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y con el pasaje al Mundial ya asegurado, la Selección Argentina recibe este jueves a Venezuela en la Bombonera, en el que sería la despedida del país del conjunto de Lionel Scaloni antes de Qatar 2022.

El partido se juega este jueves desde las 20.30 en la Bombonera, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisación de TyC Sports y la TV Pública.

Para la ocasión, el entrenador tuvo que prescindir de varios de los habituales titulares y convocados, entre suspendidos y lesionados; mientras que sorprendió con la lista de citados, por la inclusión de siete juveniles que se formaron en el exterior.

En este marco, el DT solo confirmó a Lionel Messi y a Franco Armani como titulares. El arquero de River reemplazará a Dibu Martínez, suspendido junto a Emiliano Buendía, Cuti Romero y Giovani Lo Celso por el partido contra Brasil.

En tanto, Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Lisandro Martínez y Lautaro Martínez -goleador de la era Scaloni con 19 tantos- quedaron al margen por diversas lesiones. Además, Ángel Di María, con algunas dolencias, estará en el banco de suplentes.