LA SELECCIÓN ARGENTINA GOLEÓ A VENEZUELA 3 A 0

243
Fue 3 a 0 con goles de Nicolás González, Angel Di María y Lionel Messi. El martes juega con Ecuador en Guayaquil. 

La Selección Argentina goleó este viernes a la eliminada Venezuela de José Pekerman, en un partido con un «sabor» especial por la participación de Lionel Messi en el campo de Juego. El resultado del encuentro fue 3 a 0 para el equipo de Scaloni, que llegó a los 30 partidos invicto.

La Selección Argentina volvió a mostrar en el primer tiempo, más allá de las bajas, que es un equipo con química. Todo, obviamente, gira alrededor de un Messi que se muestra para hacerse cargo de todas las jugadas. Falta poco, muy poco para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Selección Argentina rompió el cero a los 34 minutos: Alexis Mac Allister abrió para Rodrigo De Paul, quien envió un centro desde la derecha: Nico González la empujó abajo del arco y anotó el 1-0. Por su parte, la Vinotinto casi no pisó el área de Franco Armani. El equipo de José Pekerman generó apenas una chance de peligro (un remate de Josef Martínez que pasó cerca), en una situación que fue anulada por off side de Salomón Rondón en la previa.

Argentina dominó de principio a fin la segunda mitad del encuentro y tuvo algunas chances para estirar la ventaja, con tiros libres de Messi y una oportunidad que falló Mac Allister. Sin embargo, lo liquidó en los últimos minutos. A los 33, Ángel Di María se sacó de encima a Fariñez y definió picándola, para el 2-0.

La Selección Argentina dominó de principio a fin la segunda mitad y tuvo algunas chances para estirar la ventaja, con tiros libres de Messi y una oportunidad que falló Mac Allister. Sin embargo, lo liquidó en los últimos minutos. A los 33, tras una gran asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Di María se sacó de encima a Fariñez y definió picándola, para el 2-0.