UN JOVEN DECIDIÓ TATUARSE LA CARA DE SANTIAGO MARATEA

272

Los fanáticos de los tatuajes se inspiran en las cosas más insólitas para definir el diseño de un tatoo: desde su superhéroe favorito, su mascota, el club de fútbol o algún familiar fallecido. Pero pedir que le tatúen la cara de Santi Maratea era algo hasta ahora impensable.

Sin embargo, se hizo realidad: un tatuador compartió en las redes sociales el dibujo que le pintó en el brazo a uno de sus clientes regulares. Aunque no dio a conocer su identidad, contó que le pidió que le dibujara la cara de Santi Maratea, y él lo consideró “un honor”.

Es que el influencer se ha convertido en un ejemplo de solidaridad, voluntad y esperanza. Co9n sus campañas ha juntado dinero para obras de bien, logrando motivar a tanta gente que en poco tiempo alcanzó a recolectar enormes cifras.

Chasky Navarro es un joven artista del tatuaje, que fue el encargado de plasmar el rostro en el brazo de otro joven. Luego subió la historia a su cuenta de Instagram, y le pidió a sus seguidores que lo compartiera, para ver si lograban que le llegara a Santi Maratea.

Y no sólo lograron que lo viera, sino que lo comentara: Santo expresó, con una sola palabra, su asombro: “¡Qué?”, escribió junto a la foto de su rostro dibujado.

“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr”, escribió Chasky Navarro.

“Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, agregó.