LA POLICÍA RECAPTURA A DOS PRÓFUGOS DE LAS COMISARÍAS QUINTA Y TRECE

151

Se trata de un jóven de 20 años, que permanecía alojado en la dependencia policial por la causa de robo agravado. Asimismo, la Policía atrapó a un evadido de la Comisaría Seccional Trece.

El Comisario Mayor Daniel Suarez, que supervisó los procedimientos, explicó: “En horas de la tarde, bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Capital Comisario General Damián Soria, personal de la Regional inició la intensa búsqueda de los prófugos de la Comisaría Quinta a los efectos de recapturarlos a través de la aplicación del protocolo de búsqueda”.

Como resultado de los operativos desplegados por la Policía, lograron recapturar a uno de los seis evadidos de la Comisaría Seccional Quinta.

También se logró recapturar a un segundo detenido que se había evadido de la Comisaría Seccional Trece, el 27 de enero y que estaba alojado en dicha dependencia por la causa de robo agravado y evasión. Ambos recapturados están nuevamente alojados en esta sede policial a disposición de la fiscalía interviniente”, agregó Suarez.

Los operativos estuvieron al mando del Comisario Mayor David Albornoz, Jefe del Centro de Operaciones y el Comisario Principal Rodríguez, Jefe de la Comisaría Seccional Quinta.