SACARON A LA VENTA LOS MUÑECOS DEL CACHETAZO DE WILL SMITH A CHRIS ROCK

160

La pelea que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022 sigue teniendo repercusiones a nivel mundial. El cachetazo que el actor le dio al humorista en pleno escenario por el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith tomó por sorpresa al auditorio y a millones de espectadores.

Este incidente será uno de los más recodados de la historia de los Premios Oscar y algunos vieron la posibilidad de sacar un rédito de la inédita situación y pusieron manos a la obra. Un emprendimiento argentino puso a la venta este lunes los muñecos del cachetazo de Will a Chris.

Se trata de «Milonga Customs», conformado por un grupo de artesanos que suele convertirse en viral por sus originales figuras. Lejos de perder el tiempo, y con una velocidad envidiable, recrearon la agresión de la que todo el mundo habla.

Los creadores le agregaron un toque de humor, ya que en el empaquetado se lee: «El Oscar se vende por separado». Además, en un costado, le añadieron la icónica imagen de Alberto Samid pegándole a Mauro Viale.