[YA ESTÁN OPERATIVAS 40 CAMIONETAS PARA LA JEFATURA DE POLICÍA]

181

De las 100 nuevas camionetas 0 km entregadas a la Policía de Tucumán, 40 fueron destinadas a Jefatura de Policía y desde este martes ya están operativas para ser utilizadas en tareas preventivas y de investigación.

Los efectivos de la División Patrulleros del 911, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, fueron los encargados de concretar el traslado desde el depósito de la concesionaria hacia Jefatura de Policía. Los móviles, ya cuentan con su número distintivo y están totalmente identificadas.

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador Osvaldo Jaldo encabezaron el 18 de este mes la entrega de las 100 camionetas 0 km destinadas a la Policía de Tucumán. Los patrulleros cuentan con radio base y GPS incorporado, lo que permitirá el monitoreo de las mismas a través del Sistema 911. Estarán destinadas a las distintas comisarías y destacamentos, a fin de incrementar el parque automotor con el que cuenta la institución para aumentar la celeridad en las respuestas en materia de seguridad y mayor prevención del delito.