AGENDA IMPERDIBLE PARA DISFRUTAR SEMANA SANTA EN TUCUMÁN

227
La Provincia impulsará la celebración religiosa con variadas actividades que se desplegarán en todos los destinos locales.

El Ente Tucumán Turismo planificó un calendario con propuestas gratuitas y pensadas para el disfrute de toda la familia que se desplegarán en las diferentes comunas, durante el fin de Semana Santa.

La expectativa para el fin de semana largo del 14 al 17 de abril es alta, y eso se refleja en los porcentajes de reservas hoteleras en los distintos destinos. Según lo informado por el Observatorio Turístico de Tucumán, la capital tiene hasta la fecha un 61% de reservas; Tafí del Valle posee un 79%; Yerba Buena alcanza un 94%, en tanto que Tafí Viejo llega al 99%, San Pedro de Colalao, un 51% de reservas y San Javier un 30%.

“Sabemos que Semana Santa es una fecha importante para la provincia, un fin de semana extra largo que moviliza a las familias tucumanas y de todo el país. En nuestro caso, esperamos recibir muchos visitantes de la Región Norte, lo que impulsará el trabajo de todos los rubros que traccionan al turismo como la hotelería, la gastronomía y el comercio en general”, explicó el presidente del ETT, Sebastián Giobellina,