LOS SIGNOS DEL ZODIACO MAS SOLITARIOS

212

Les encanta estar solos y el horóscopo nos permite saber quiénes son los mas proclives a hacerlo. Una cualidad muy común por estos tiempos; utilizada para pensar, reflexionar, conectarse «con uno».

Todos conocemos a alguien que se caracteriza por no ser muy sociable, que prefiere guardarse tiempo para sí mismo y que valora la soledad ante todo. Aunque el ser humano es un ser social por naturaleza, estas personas desafían la premisa y guardan mucho tiempo para ellos mismos.

CAPRICORNIO: para Capricornio está sobrevalorada la compañía de los demás. Ellos se consideran autosuficientes, por lo que consideran que estando solos llegan más lejos que estando acompañados. Anteponen su bienestar personal al de los demás, aunque no suelen ser egoístas, por el contrario, sí desinteresados. Además se las conoce como ambiciosas y muy trabajadoras.

ESCORPIO: los escorpianos son muy pasionales, sienten mucho -a veces demasiado-. Por esta razón necesitan un tiempo para estar solos y analizar una determinada situación, ordenar sus emociones o sentimientos. Juntan fuerzas y luchan contra lo que los frena.

VIRGO: a los nacidos bajo este signo no les cuesta nada despegarse de una persona o de un lugar con tal de concentrarse en algo que les interesa mucho. Tienden a poner el foco en su trabajo y para eso la soledad es una gran aliada. Se los conoce además como perfeccionistas, por lo que a veces pierden la paciencia con sus compañeros.