ATENCIÓN!!! VIALIDAD RECOMIENDA SUBIR A LOS CERROS POR RUTAS ALTERNATIVAS

165
En plenas «minivacaciones» por Semana Santa, las autoridades exhortaron a tucumanos y turistas a prevenir siniestros viales. Se restringió la circulación sobre el puente de alto nivel en Acheral.

A la espera de una importante afluencia de turistas y tucumanos que aprovecharán este fin de semana XL para salir de la rutina, desde Vialidad de la Provincia pidieron extremar los recaudos al momento de subir a los cerros.

En tal sentido, el titular del área, Ricardo Abad, pidió transitar por las rutas 324 y 325, teniendo en cuenta la restricción que se produjo sobre el puente de alto nivel, en Acheral.

 informó que hace dos semanas se restringió la circulación en el puente de acceso a la Ruta Provincial 307 altura de debido a tareas de mantenimiento y reparación. En esa línea, el funcionario recomendó circular por rutas alternativas para subir a los valles, de cara al fin de semana largo de Semana Santa.

“Se señalizó y se estableció un circuito: los que van desde San Miguel de Tucumán, ósea desde el norte, hacia los valles tiene que tomar la ruta interpueblo que es la 324 que nace en Famaillá y después se intersecta con la 307 y sigue la trayectoria normal”, explicó Abad al tiempo que indicó que el regreso es de la misma manera.

“El que viene desde el Sur debe tomar en Monteros la ruta 325 que se conecta a la interpueblo y llega a la ruta 307”, advirtió.