ASESINAN A UN JOVEN EN MÉXICO Y JUNÍN MIENTRAS INGRESABA A SU DOMICILIO

171

El hecho sucedió en la noche del jueves alrededor de las 21hs, cuando la víctima, Omar Monteros, volvía junto a su madre y su hermana de una misa en honor a su padre fallecido el año pasado y, mientras se encontraba ingresando al garage de su casa, para estacionar el auto, fue abordado por dos sujetos, quienes descendieron de una camioneta 4×4, de color champagne, que se encontraba estacionada al lado del inmueble. Fuera de la casa, el agresor le realizó un disparo que no logró impactar a Monteros, pero luego efectuó un segundo que dio en el estómago, caminó herido y cayó desplomado sobre una gruta, ubicada entre calles México y Junín

 

Luego del hecho, los tres sujetos huyeron a bordo de la camioneta y se dirigieron por México al oeste, doblando por Junín hacia el norte.



También se informó que la víctima fue trasladada al Hospital Avellaneda donde se produjo el deceso a causa de la herida de arma de fuego. El Ministerio Público Fiscal todavía continua investigando los hechos, a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.