«EL DIA QUE TE CRUCE TE VOY A PONER LOS OJOS EN UN PLATO PARA QUE LOS MASTIQUES»

199
ESTA AMENAZA LANZÓ EL PADRE DE UNA NENA QUE ERA VÍCTIMA DE BULLYNG POR UN COMPAÑERO. EL MOTIVO DE LA BURLA A LA ADOLESCENTE SERÍA PORQUE POSEE UN IMPLANTE COCLEAR. SINIESTRA AMENAZA DEL PADRE DE LA VÍCTIMA. 
Palabras mas que intimidantes fueron las que pronunció el padre de una menor; acosada por un compañero de curso, quien aparentemente se burlaban de su condición: le habían realizado un implante coclear. El escenario de las burlas, las risas y también la tristeza de la pequeña, es el colegio Euskal Echea de Lavallol.
El joven, al recibir semejante amenaza, quedó perplejo y decidió viralizar el audio que, entre otras citas, mencionaba la siguiente: «Vos con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo. Porque a mi me importa un carajo que tengas 13 años e ir preso, porque ya loo estuve y me manejo mejor que en mi casa». 
El padre fue citado por la justicia y se implementará algún tipo de mediación entre las partes. En tiempos de consumo excesivo de plataformas web y de mimetización  – en algunos casos – de personajes de las redes sociales; la sociedad lejos de tener arquetipos más laxos, establece patrones mucho más fuertes.
«La próxima vez que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar». (sic) El hombre, claramente dominado por la ira, continuó con el amedrentamiento hacia el adolescente «…la próxima vez que cargues a mi hija, pedazo de marica. cargar a una mujer que , encima, tiene un implante coclear hech