CONTROLES POLICIALES: EN UNA SEMANA SE REGISTRARON CASI 60 DETENCIONES EN LA CAPITAL TUCUMANA

175

Con el objetivo de reforzar la seguridad en la capital tucumana, se diagramaron numerosos operativos. Algunas programadas y otras sorpresivas, estas acciones arrojaron como resultado: numerosos secuestros de vehículos en infracción, motos recuperadas y armas secuestradas; así como decenas de personas aprehendidas por diversas causas.

 


En la semana analizada se registraron un total de 52 detenidos por causas procesales; y uno de ellos está siendo investigado por homicidio. En tanto que, cuatro personas fueron aprehendidas o demoradas por contravenciones. También, se realizaron 40 allanamientos con resultados positivos, y en los que también resultaron detenidas varias personas, por diversas causas.

 

Durante las medidas judiciales ejecutadas fueron secuestradas armas de fuego, celulares, motocicletas, partes de motocicletas; réplicas de armas de fuego, y otros elementos.

 

En cuanto a los controles vehiculares, se detectaron rodados con pedido de secuestro e incluso se detuvo a personas que portaban armas de fuego. Además, se retuvieron 76 vehículos por infringir la Ley Nacional de Tránsito.