DE NIRO LE NEGÓ LA FOTO A UNA FAN Y DISPARÓ LA POLÉMICA

209

El actor filma en Buenos Aires una serie junto a su amigo Luis Brandoni. Una mujer lo interceptó cuando salía de un restaurante y él rechazó de lleno el pedido para eternizar el momento. 

La visita de Robert De Niro a la Argentina por el rodaje de la serie «Nada», que protagoniza junto a Luis Brandoni, generó un amplio revuelo en el país. Y ante la llegada del famoso actor de películas como «El Padrino» o «Taxi Driver», era de esperarse que sus fanáticos quisieran pedirle fotos.

La polémica se generó en las últimas horas cuando se viralizó el video de una seguidora que se acercó a él cuando se iba del restaurante del hotel Four Seasons para pedirle una foto y éste se lo negó de lleno.

Robert, me puedo sacar una foto con vos», le dijo en inglés la mujer, a lo que el artista contestó «No, no, no» mientras se retiraba.

Pero no quedó todo ahí: sería la pareja de De Nir, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, quien en el video reprendió a la fan argentina. «Sos muy grosera, estamos con la familia», le dijo.