Inicio Noticias BONO DE $18 MIL: MAÑANA CIERRA LA SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN

BONO DE $18 MIL: MAÑANA CIERRA LA SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN

267
La Anses finaliza este martes la segunda etapa de inscripción al bono de $ 18.000, siendo ésta la última oportunidad para validar una CBU. El beneficio de $18 mil que se pondrá en marcha este jueves, permite además, presentar la documentación pertinente en las oficinas de la ANSES, sin turno previo. 

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social informaron que la inscripción online continuará abierta las 24 horas. Quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de Anses o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi Anses, tendrán tiempo hasta el martes 10 de mayo, según la información divulgada desde el organismo en las redes sociales.

Ahora bien, cómo sabremos si nuestra cuenta ha sido validada….

* Ingresar a Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad Social;

* Seleccionar la opción “Refuerzo de ingresos”. Al instante te aparecerá la siguiente leyenda «¡Bienvenida/o a la 2da etapa de inscripción del Refuerzo de Ingresos!»

* Luego, se desplegará las condiciones fundamentales de aprobación o rechazo al bono según establece el Decreto 216. Dar click en «Continuar»;

* Finalmente, en el último tramo, se deberá ratificará la información declarada en el formulario de ingresos y allí descargar el comprobante de solicitud.
“Tu inscripción fue completada correctamente y está siendo analizada», concluye la leyenda final.