FERNÁNDEZ «EL DAÑO QUE LE HIZO MACRI A LA ARGENTINA ES INCALCULABLE»

215
En una entrevista con el diario El País durante su visita a España, el Presidente expresó su anhelo de que «alguna vez la justicia investigue con seriedad» los «negociados» realizados por el Gobierno de Cambiemos. Deslizó la posibilidad de presentarse por la reelección. Mañana, miércoles, se reunirá con el canciller alemán.

«Si los argentinos vieran lo que yo me encuentro día a día, nunca pensarían en volver a entregar el poder a Macri, ni a nadie que se le parezca. El daño que hizo Macri a la Argentina es incalculable. La desaprensión es imperdonable.

Los negociados que Macri llevó adelante en su Gobierno espero que alguna vez la Justicia los investigue con seriedad», declaró el Presidente, en una entrevista que concedió en Madrid al diario El País.

Por otra parte y ante la posibilidad de presentarse nuevamente para disputar la presidencia en 2023, Fernández dijo «Sí, absolutamente. Con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie», respondió.

Tras su visita a España, este miércoles está previsto que el canciller de Alemania, Olaf Scholz, reciba al presidente argentino.