UN CARNICERO APUÑALÓ A UN HOMBRE EN MEDIO DE UNA PELEA

217
El hecho ocurrió el domingo pasado, en Graneros. Dos individuos se trenzaron en lucha en la puerta del local comercial. Fue allí cuando el acusado sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello a otro hombre. El agresor fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La puerta de una carnicería ubicada en calle 24 de septiembre y Alberdi, de la ciudad de Graneros,fue el escenario de una pelea entre dos hombres que terminó con uno mal herido, lamentablemente. Una de las hipótesis que se manejan es que ambos sujetos mantenían desde hacía años una enemistad.
De acuerdo a la investigación, la víctima pasaba caminando por la cuadra donde se ubica el mencionado comercio al que le habría arrojado piedras. En ese momento, el carnicero salió y comenzó una discusión entre ambos que derivó en una pelea, hasta que el acusado extrajo un cuchillo de unos 20 centímetros con el que comenzó a agredir al otro individuo, causándole una herida cortante en la región izquierda del cuello. La víctima quedó tendida en el suelo, mientras que el agresor se marchó del lugar, presentándose horas más tarde en la comisaria de la zona, donde quedó aprehendido.
La representante del Ministerio Público Fiscal pidió 30 días prisión preventiva para el imputado, tiempo que consideró suficiente para completar el proceso. Dicho pedido se basó en los riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación.
En su resolución, el juez interviniente hizo lugar parcialmente al requerimiento fiscal, otorgando dicha medida atenuada bajo la modalidad de arresto domiciliario.