JUEVES Y VIERNES COLECTIVOS CIRCULARÁN CON NORMALIDAD

271
La información trascendió anoche, tras idas y vueltas entre choferes (UTA) y empresarios (AETAT). Hoy  se rubricará el texto que avalará el acuerdo que permitirá que los colectivos circulen normalmente.
«Este tema debe arreglarse como cualquier otro: empleados y patronal. A nosotros nos excede», aseveró el gobernador Osvaldo Jaldo, pidiendo que restituyan el servicio para los miles y miles de usuarios.

El paro del transporte público de pasajeros perjudicó, según estimaciones, a 600 mil usuarios en Tucumán. El martes, los usuarios furiosos, apuntaron contra los empresarios porque «viven pidiendo plata y no mejoran el servicio», según sus propias palabras.

Recordemos que los trabajadores del sector piden paritarias acorde a la inflación y no 17 mil pesos que, según ellos intentaban darles los empresarios. Las reuniones entre las partes son incesantes y contrarreloj para destrabar este conflicto que molestó a la provincia y a la nación.

Hoy, miércoles (no laborable en Argentina), volverán a verse las caras choferes y propietarios de colectivos. Rubricarán el texto que permitirá que el servicio, jueves y viernes, se lleve a cabo con normalidad.