NO CESA LA CONMOCIÓN EN SIMOCA POR EL PRESUNTO PÁRROCO ABUSADOR

257
«Este momento que estamos viviendo es muy doloroso, no se puede explicar de otra manera». Así describieron los familiares de la adolescente de 17 años, presunta víctima de los ataques del sacerdote, Pablo Valdez.

Familiares de la adolescente de 17 años, presuntamente abusada por Pablo Valdéz, sacerdote de la parroquia De Las Mercedes (Simoca), quisieron linchar al sacerdote que, se encuentra en libertad.

«Esperamos que la justicia demuestre que es justa y decida alguna medida contra este hombre», sostuvo Mariana, vecina de la familia de la presunta víctima de abuso.

Los padres de una adolescente de 17 años denunciaron al párroco de la ciudad de abusar sexualmente de su hija en las instalaciones de la iglesia del lugar, la Parroquia De las Mercedes. En la tarde de ayer a la salida de la iglesia agredieron al sacerdote, quien no resultó con lesiones de gravedad.

Un dato para nada menor. Son dos los videos que circulan en las redes sociales del momento en que el cura Valdez es abordado por un grupo de personas, familiares de la presunta víctima, que yace en el piso, como puede verse en una de las filmaciones.