LA EX PAREJA DE ALAN VARELA ASEGURÓ QUE EL JUGADOR DE BOCA NO SE HARÍA CARGO DE SU HIJA

239

Una nueva polémica estalló en Boca, se conoció el duro testimonio de la ex pareja de Alan Varela, con quien comparte una hija.



Alan Varela, mediocampista del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, recibió una denuncia pública por parte de Emilyn Pérez, la mamá de la hija del deportista. La mujer no se guardó nada y expuso su opinión sobre las actitudes del futbolista xeneize. Varela tendría un romance con una amiga de la madre que le prometió ser la madrina de su única hija.


Emilyn Pérez publicó en su perfil de Instagram el fuerte descargo que complica la situación del centrocampista de Boca. “Te cansaste de hablar mal de ella, decías que era una tro… que le pagaban todo y mira como son las vueltas de la vida, que ahora vos le estas pagando de todo y a tu hija no le das ni la hora”, comenzó la ex pareja de Varela en una historia que se hizo tendencias en las redes.



En ese sentido y sin guardarse nada, la mujer señaló: “Tu hija tiene que estar viviendo de prestado en una piecita, mientras vos está de vacaciones con mi ‘amiga’, que iba a ser madrina de nuestra hija”. “Alan Varela como papá sos una mierd…”, continuó la acusación en contra del deportista de alto rendimiento.

 

Por último, Pérez sostuvo que “lo deja ahí” para no causarle más problemas a Varela. “Si tengo que contar lo que de verdad sos como persona…”, agregó al texto junto a un emoji vomitando.