LE DIERON DIEZ AÑOS DE PRISIÓN POR APUÑALAR A UN JOVEN

154
Enzo Rivadeneira estará preso 10 años por atacar a un joven en el barrio Nicolás Avellaneda IV. Mediante juicio abreviado se acordó la sentencia de condena. 

 

La Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público Fiscal reunió las evidencias que sirvieron para que el autor reconozca su responsabilidad penal. El hecho ocurrió el 27 de febrero del año en curso.

Este lunes 30 de mayo se realizó un acuerdo de juicio abreviado, en el que Enzo Alejandro Rivadeneira, de 24 años, fue condenado a 10 años de prisión efectiva, por el delito de homicidio simple, en calidad de autor en perjuicio de Marcos Emiliano Aragón, de 26 años, ocurrido el domingo 27 de febrero.

El ataque había ocurrido en la intersección de República del Líbano y Calle 1 del Barrio Nicolás Avellaneda IV.  El caso fue investigado por el Fiscal Ignacio López Bustos y, según sus palabras, entre las evidencias, se encuentran el informe de la autopsia donde se detalla que la víctima falleció por un shock hipovolémico por herida de arma blanca.c