CRÉDITOS ANSES: CÓMO ACCEDER A $240 MIL

221
La ANSES ofrece créditos personales entre $5000 y $240000 a beneficiarios de todo el país. Paso a paso cómo es el trámite, qué documentación hay que presentar y cuáles son los requisitos. 

Mientras sigue adelante el pago de la primera cuota del Bono IFE de $18000 confirmado por el gobierno para hacer frente a la imparable suba de precios; en paralelo la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ofrece una serie e beneficios para titulares de programas, asignaciones y prestaciones.

Entre ellos, los beneficiarios de ANSES podrán acceder a a créditos a jubilados y pensionados, quienes pueden gestionar hasta 249 mil pesos, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas y a tasa fija, desde el recibo de haberes mes a mes.

El mismo monto puede ser solicitado por varios grupos de distintas prestaciones como jubilados y pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensiones No Contributivas, por Invalidez, Madre de 7 Hijos, Pensiones del Régimen Reparatorio para ex presos políticos y Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra.

 CUÁLES SON LOS REQUISITOS:

*Residir en el país

*Tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito

*DNI

*CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o Home banking.