EN DOS HORAS TINI AGOTÓ LAS ENTRADAS EN TUCUMÁN

164

En la noche del lunes, los tucumanos se emocionaron con la noticia del anuncio del show de Tini en Tucumán. A solo dos horas de lanzada la venta online, los tickets se agotaron. Se espera ansiosamente el anuncio de la segunda función para el día jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonza (@gonzalo_uruena)



Recientemente, la artista argentina lanzó su nuevo single y video, “La Triple T”. Luego de varias colaboraciones, y antes de sus espectaculares shows en Buenos Aires, TINI se luce a puro ritmo con su primera canción en solitario en mucho tiempo. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“La Triple T” es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar este momento de la artista. El talento de TINI y las imágenes festivas del videoclip combinan a la perfección en un lanzamiento producido por los ganadores del Latin GRAMMY Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y que lleva adelante la bandera de “solo se vive una vez”. El video de “La Triple T” fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive en Buenos Aires, Argentina.