HOT SALE: LOS 5 PRODUCTOS MÁS BUSCADOS DURANTE LAS PRIMERAS HORAS

118
Nada menos que 1,8 millones de visitas se registraron en el primer día de ofertas. Te contamos cuáles fueron los productos más buscados.
Durante el primer día, casi 2 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial. Los productos más buscados son zapatillas, celulares, lavarropas, notebooks y heladeras.

Así lo informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, basándose en el relevamiento realizado en la página www.hotsale.com.ar. Todos detrás de un mismo objetivo: mega ofertas e importantes oportunidades. Recordemos que la maratónica carrera de oferta y demanda comenzó en nuestro país el lunes pasado y finalizó este miércoles 1 de junio.

Según la fiscalización de ofertas que realiza CACE, en esta nueva edición de Hot Sale, se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Se destacan las categorías: Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%), según la información difundida por el diario El Cronista.

Desde la Cámara de Comercio Nacional expresaron estar muy contentos con los resultados y que, si la tendencia continuaba el último día, podía batirse un récord. Aunque ya circula información que da cuenta de una baja de, al menos, el 25 % en las compras, en relación al 2019 (previo a la pandemia).