Inicio Noticias OTRO TARIFAZO Y VAN…SUBE EL BOLETO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

OTRO TARIFAZO Y VAN…SUBE EL BOLETO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

146
Este miércoles, los concejales de San Miguel de Tucumán dieron dictamen al ante proyecto de ordenanza ingresado al cuerpo deliberativo por los empresarios del sector y que ubica el boleto del transporte urbano de pasajeros en $65.  

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante dio dictamen favorable a la iniciativa para incrementar el boleto mínimo de colectivo en un 44% y el nuevo precio será aprobado en la sesión de mañana jueves. Costaría $65.

El edil que comunicó la noticia fue Ernesto Nagle. «Fue un debate muy difícil, pero nos deja tranquilos que analizamos todas las variables. Los costos de los empresarios, las paritarias y sobre todo, esta situación de disparidad en los subsidios entre el interior y el AMBA», remarcó. En tal sentido, explicó que el precio del boleto fue ubicado en $65 y el incremento en el valor de los abonos, en 43 %.

Tras esta suba, ¿los usuarios del transporte público deberán seguir esperando horas alguna unidad que los lleve a su lugar de trabajo?

¿Seguirá reinando la incertidumbre sobre posibles paros cada vez que no se liquide el salario de los choferes?

O esta vez cumplirán todas las partes involucradas en brindar un servicio digno a los usuarios, cuyos bolsillos se encuentran tan golpeados (o mucho peor) que el de los empresarios?