AVANZA LA PROPUESTA DEL GPS EN CADETES Y REPARTIDORES

207

Durante la jornada del miércoles , el ministro de Seguridad, recibió al referente del Sindicato de Motociclistas y Mensajeros de Tucumán (ASIMM), Hugo Santucho, con el objetivo de avanzar en las políticas de seguridad que se implementarán.



En esta oportunidad, les informaron que en 10 días los cadetes y repartidores recibirán chips GPS para sus rodados, a los efectos de brindar respuestas efectivas ante la demanda por la inseguridad que viven día tras día los deliverys.


En comunicación con medios locales, Hugo Santucho, referente del Sindicato de Motociclistas y Mensajeros de Tucumán (ASIMM), expresó su agradecimiento. Y contó que se trata de más de 500 equipos, que llegarán en 10 días. En cuanto al costo de los equipos aclaró que estará a cargo del legislativo provincial.



«Lo que nosotros estamos aportando es el empadronamiento que se viene realizando hace varios meses y que supera ampliamente los 700 compañeros en esta actividad. Eran compañeros anónimos y de a poco nosotros fuimos trabajando para que puedan tener un poco más de seguridad», explicó.

FUENTE: LV12