Piqué habría engañado a Shakira con la madre de un jugador del Barcelona

108

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado luego de doce años de relación por una infidelidad del futbolista con la madre de otro jugador del Barcelona. En una primera instancia, se había señalado como tercera en discordia a una joven azafata de 20 años. Sin embargo, se revelaron nuevos detalles.



Desde el ambiente cercano del defensor, aseguran que en el último tiempo se la pasó de fiesta con otro futbolista. Asistía cotidianamente a boliches y a reservados con distintas mujeres. Esta situación habría sido clave para que decidan dividir los hogares, fue Piqué quien tuvo que mudarse a un nuevo hogar.

 


En medio de las versiones, se viralizó un video del 2015 en el que Henry Cavill, protagonista de Superman, se distrae por completo al ver a Shakira en la alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E.

Aunque el video tiene varios años, los usuarios de Twitter no dudaron en reflotarlo en medio de los rumores de una crisis por infidelidad y volvieron tendencia a Shakira, a Cavill y a Superman.


Los protagonistas de la historia decidieron no hablar en los medios de comunicación y evitaron a la prensa. La única muestra clara de Shakira fue la última canción que lanzó que se titula “Te felicito”. Ese sencillo incluye indirectas claras hacia el padre de sus hijos.