INVESTIGAN EL ASESINATO DE UN JOVEN OCURRIDO EN LAS HERAS AL 3800

105

El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un joven en la zona sur de la capital. La víctima fatal fue identificada como Jorge David Gaspar, quien presentaba heridas por arma de fuego. El hecho de Sangre ocurrió en calle Las Heras al 3800. Hay dos sospechosos que están siendo buscados


Alrededor de las 16.30 horas de este domingo, se reportó al Sistema de Emergencia 911 que en calle Las Heras al 3.800 se había encontrado el cuerpo sin vida de un joven. Posteriormente se constató que se trataba de Jorge David Gaspar, de 28 años, vecino del lugar.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, que estaba junto a su hermano, se habría dirigido a una vivienda ubicada en la mencionada calle, donde habrían tenido una discusión con otros dos sujetos, en la puerta de la misma. En esas circunstancias lo habrían atacado con un arma blanca, para luego efectuar disparos, impactando uno de ellos en el joven que falleció mientras era trasladado al hospital.


«En la escena del crimen se encontró cuatro vainas servidas, que serían de un arma 9 milímetros, y un proyectil de igual calibre. Además se levantaron muestras de manchas pardo rojizas, que serían la sangre de la víctima», dijo el fiscal López Bustos, que estuvo en el lugar hasta pasadas las 22:00 horas. Por otro lado, señaló que aguardan los informes preliminares de la autopsia que se realizará en las próximas horas.



Asimismo, el fiscal confirmó que tienen identificados a dos sospechosos, que serían los presuntos autores del homicidio, y que se están llevando a cabo tareas para dar con sus paraderos.