ABERRANTE: UN NIÑO DE DOS AÑOS MATÓ A SU PADRE

137
La pareja del sujeto asesinado quedó detenida por “homicidio involuntario”, a raíz del dramático hecho ocurrido en Florida, Estados Unidos. El hermano mayor de la criatura relató lo que habría pasado.

Un nene de dos años mató a su padre, quien falleció a raíz de una herida de bala efectuada de manera accidental con un arma de fuego calibre 9 milímetros durante un terrible drama familiar ocurrido en Florida, Estados Unidos.

La tragedia ocurrió hace horas en una casa ubicada cerca de Orlando, donde la policía acudió a la residencia de la víctima tras recibir una llamada de emergencia que daba cuenta sobre un herido grave.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con la dramática escena: la mujer identificada como Marie Ayala le realizaba un masaje cardíaco a su esposo,Reggie Mabry, quien permanecía tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

En un primer momento, los uniformados creyeron que el hecho estaba relacionado con un suicidio de la víctima. Así lo explicó el sheriff del condado de Orange, John Mina, durante una rueda de prensa donde relató lo ocurrido.

Sin embargo, el hombre aseguró que fue el mayor de los tres niños de la pareja, un chico de cinco años, quien informó a los agentes que había sido su hermano de dos años quien había disparado a su padre por la espalda.

Ayala, de 28 años, quedó detenida por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.