LA ANÓNIMA: EL CHISTE LE COSTÓ CARO

126
El gobernador provincial, Gustavo Melella, aseguró que «el titular del grupo debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino». A la  cadena de supermercados La Anónima, la llaman desde el propio gobierno «la ladrónima».
El Gobierno de Tierra del Fuego anunció la decisión de dejar de comprarle productos a la cadena de supermercados La Anónima, luego de las declaraciones formuladas por su titular, Federico Braun, en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde afirmó que -frente al problema de la inflación- la firma «remarca los precios todos los días».

Voceros del Ejecutivo fueguino informaron que por estas horas analizan la forma en la cual implementar la medida desde el punto de vista logístico y administrativo. El secretario de Energía de su gobierno, Moisés Solorza, aseguró en un tuit que la provincia “dejará de comprar” en la cadena supermercadista y lo atribuyó a una “firme decisión del gobernador”.

Y dio un paso más al bautizar a La Anónima como “ladrónima” y calificó de “miserables” los dichos de Braun en el foro de AEA celebrado el martes pasado.