Inicio Noticias Economia LA FALTA DE GASOIL COMENZÓ A AFECTAR AL TURISMO

LA FALTA DE GASOIL COMENZÓ A AFECTAR AL TURISMO

163
Empresarios tucumanos dedicados a realizar viajes de media y larga distancia sufren por la crisis del gasoil. Aseguran que solo les cargan hasta 50 litros. ¿Qué pasará durante el receso invernal?
Desde la Cámara que agrupa a los comerciantes del Petróleo, Gas y Afines, lo habían manifestado hace una semana. En ese momento, el vicepresidente de CAPEGA, Gonzalo Rodriguez, había manifestado «no sabemos que va a pasar e plenas vacaciones».
El faltante en el suministro de combustible afecta cada vez a más sectores de Tucumán. A pesar de las gestiones de las autoridades, empresarios del transporte de turismo aseguran que la escasez de gasoil persiste en la provincia y en la región, por lo que presentan graves inconvenientes para llevar adelante los viajes de media y larga distancia. Inclusive, hay quienes aseguran que perdido traslados por no contar con este insumo.

«Sabemos que YPF hizo gestiones y se está cargando combustible en esas estaciones de servicio, pero no está alcanzando, porque tenés todos los camiones y los colectivos esperando», explicó.