SUSANA GIMENEZ VOLVIÓ A POSTEAR UNA FOTO POR ERROR

123
Esta vez fue desde el baño y, claramente, no la favorecía. Rápidamente y como era de esperar, la foto se viralizó con una velocidad inaudita.
La diva de los teléfonos volvió a postear por error una imagen intima en sus redes. Evidentemente el manejo de la tecnología no es lo suyo, ya que en varias oportunidades cometió un error al momento de compartir información desde sus aplicaciones, sea texto o imagen.

Tras su estadía en Buenos Aires, donde grabó hace unos días el especial «Susana, invitada de honor» junto a Sebastián Yatra que se verá en la plataforma de Paramount+, la máxima figura del espectáculo argentino regresó a su mansión en Uruguay donde reside desde que se desató la pandemia de coronavirus en 2020.

En más de una oportunidad Susana Giménez subió a alguna de sus redes fotos suyas a cara lavada o aquel comentario filoso contraJorge Rial en Twitter, que creyó enviárselo a alguien de manera privada; ahora la conductora subió por error a sus historias de Instagram una foto donde se ven sus piernas desnudas en el baño.

Lo que se puede inferir de la imagen publicada unos pocos minutos en sus stories es que probablemente Susana Giménez quiso sacarle una foto a su pasta de dientes importada para dientes sensibles, para enviársela a alguien, sin darse cuenta que también sus piernas salieron en la postal, donde la única vestimenta son las pantuflas.

Claro que rápidamente Susana logró eliminarla, pero ya era tarde porque miles de seguidores pudieron verla y capturar la imagen que ya es viral.