ARRANCAN LAS OBRAS DE LA NUEVA CÁRCEL DE BENJAMIN PAZ

110

La nueva cárcel de Benjamín Paz, sólo el primer módulo,  tendrá capacidad para 1.000 detenidos con la posibilidad de ampliarse a cuatro módulos más. Se tratará de una cárcel moderna, con todos los sistemas de seguridad.


En el día de hoy, se puso en marcha la obra. “Ya están ingresando las máquinas para la limpieza del terreno. Es una obra muy esperada por todo los tucumanos y al sector aportará puestos de trabajo registrado y con obreros de la zona. Es el aporte de un estado presente que genera mano de obra genuina», destacó David Acosta, titular de UOCRA en Tucumán.



El dirigente gremial también destacó los distintos anuncios del ENHOSA, como es el caso del proyecto de construcción del Acueducto de Vipos, también generarán empleos en el sector. «Hoy se está apostando a que se registren a todos los compañeros. Trabajar el día a día con las inspecciones. Iremos a todos los puntos de la provincia y en donde el trabajador esté realmente mal vamos a llegar y vamos a hacer lo que corresponde desde la organización», explicó.