LANZAN EL CELULAR CON LA MEJOR CÁMARA DEL MUNDO

125
Llegará a la Argentina en pocas semanas. La empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos , llega con nuevos avances en su último modelo y espera revolucionar el mercado mundial.
En estos últimos años, Xiaomi se ganó su lugar dentro del mercado tecnológico gracias a sus productos de buena calidad que tienen excelente relación con el precio. Recientemente, se informó que la compañía sacara a la venta uno de sus proyectos más ambiciosos de la última década. Un celular que posee lentes teleobjetivos que permiten al aparato tener una de las mejores cámaras creadas en el mundo hasta ahora

No se puede negar que en Argentina, esta marca gano un grado de popularidad muy grande gracias a la accesibilidad de sus dispositivos, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país.

Asimismo, los usuarios ven esta nueva propuesta de la marca como una gran oferta que viene a sacarle poder a las grandes marcas conocidas como iPhone y Samsung con novedosas y rendidoras actualizaciones.