DISPAROS Y HERIDOS EN FRANCISCO DE AGUIRRE AL 2000

185

Este lunes por la madrugada, un hombre de 39 años fue atacado con un arma de fuego, por dos personas que circulaban en una moto. Su pareja también resultó herida y se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, llegaron ante un llamado al 911, alertando acerca de un hombre herido en un pasillo de avenida Francisco de Aguirre al 2000. Los uniformados rápidamente actuaron para salvar la vida de la víctima y lo trasladaron al Hospital.



“El hombre estaba tirado en la calle con una herida de arma de fuego y fue trasladado al Centro de Salud. En el último parte médico nos informaron que esta persona se encuentra internada en estado reservado”, explicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital comisario Mayor Luis Suarez.


La pareja de la víctima, quien también recibió dos disparos en la pierna derecha, fue trasladada también al Hospital Centro de Salud. “La joven de 25 años, fue atendida y se encuentra en buen estado de salud. Estamos trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal de Atentados Graves contra las Personas, para esclarecer el violento episodio y lograr identificar a los atacantes”, detalló el Segundo Jefe de la Regional Capital.