JENNIFER LÓPEZ HABLÓ EN LENGUAJE INCLUSIVO Y PRESENTÓ COMO «ELLE» A SU HIJA EN UN RECITAL

96

Jennifer López realizó un show por la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde participó con su hija Emme Muñiz, a quien presentó como «elle» y la llamó siempre con pronombres inclusivos.


«La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial…», comenzó. Y agregó que: «Elle está muy, muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”

La adolescente de 14 está desde hace varios meses bajo la lupa por su forma de vestir, cuestionamientos que también llegaron a la misma. Lopez ,ante eso, siempre aseguró que apoyaría a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”.

En pleno mes del orgullo, ambas compartieron el escenario con un micrófono con los colores de la bandera y cantaron A Thousand Year,de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen.