QATAR 2022: NO SERÁN PERMITIDAS LAS RELACIONES EXTRA MATRIMONIALES

132

Según publicó el diario Marca, las relaciones fuera del matrimonio serán penadas hasta con hasta 7 años de cárcel. Una medida inaudita, jamás adoptada en la historia.

‘Daily Star’ advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre – 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que «Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

«No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar»

El diario inglés informa que existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.