Un avión perdió el tren de aterrizaje al llegar al aeropuerto de Miami

97

Un avión de la aerolínea Red Air, procedente de República Dominicana, colapsó cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami, según declaró el portavoz del aeropuerto Greg Chin. De los 126 pasajeros, se confirmó que al menos tres personas resultaron lesionadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10tucuman)




En el video que estuvo circulando, se ve como el avión de la aerolínea Red Air, que llegó desde Santo Domingo a Florida a las 5:30 horas p.m. (ET) este martes, chocó con el tren de aterrizaje y provocó un incendio y hubo que evacuar a los pasajeros. «Había al menos 126 personas a bordo y 3 estaban siendo transportados a un hospital local con heridas leves», según confirmó el vocero del lugar.

 

En las imágenes que trascendieron se ve a los pasajeros del vuelo que fueron evacuados y que agradecen el «estar vivos» ante las sorpresa del siniestro, a la vez que detallaron que «cuando el avión fue a aterrizar no se sabe que pasó» que impactó. «Estamos bien», enfatizaron los rescatado


El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade reportó que el incendio en la aeronave está bajo control y que las tripulaciones estaban mitigando el derrame de combustible que quedó sobre la pista. Como consecuencia del accidente en el MIA, algunos vuelos han sufrido retrasos por lo que las autoridades aconsejan a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente.