SEGURIDAD: INICIÓ LA INSTALACIÓN DE GPS EN LAS MOTOS DE DELIVERY

91

Este jueves iniciaron los trabajos de instalación de más de 500 dispositivos de monitoreo destinados a las motocicletas de repartidores y trabajadores de modalidades delivery. La actividad seguirá durante los próximos días con el objetivo de brindar mayores condiciones de seguridad.

[MÁS DE 500 CADETES CONTARÁN CON EL DISPOSITIVO EN SUS MOTOS]


“Las personas que están habilitadas para tener el equipo de GPS, tienen que cumplir con ciertos requisitos: por ejemplo, que la moto esté a nombre del titular que está registrado en el gremio, que no tenga antecedentes, y algunos requisitos más. Analizando eso, nos van diciendo quiénes van a asistir. Estamos haciendo las instalaciones de 14 a 17.30 hs, aproximadamente; y desde la semana próxima estaremos mañana y tarde para agilizar el proceso”, informó Virginia Ponce, representante de la empresa Trailing Sat.



Dependiendo de cada moto y el estado en el que esté, la instalación tarda entre 30 y 40 minutos. Este tipo de equipo se adapta a cualquier modelo de moto. Con respecto al lavado del vehículo, el equipo lleva un recubrimiento para que no se dañe con agua.