UN JUBILADO REPARTIÓ SU CV A MANO Y CONSIGUIÓ 26 CLIENTES

243
Por si tenías dudas de que querer es poder, aquí tenés un ejemplo más que ilustrativo. Un jubilado, en busca de trabajo escribió su currículum vitae hecho a mano y logró mucho más de lo que esperaba. Consiguió 26 clientes.

Fue docente de escuelas de escuelas técnicas durante 40 años, pero los haberes no le alcanzan para llegar a fin de mes. La magia ocurrió en Salta. Un jubilado de esa provincia, que necesita trabajar porque sus haberes como docente no le alcanzan para cubrir sus costos, repartió su cv en varios lugares. El hombre que decidió escribir a mano sus antecedentes laborales es Hernán Lázaro Barboza Vilte y tiene 67 años.

La historia conmovió a mas de uno, pero quien decidió hacerla viral fue un vecino. «No sube la jubilación acorde a la suba del costo de vida. A los jubilados nos dieron 12 % de aumento», lamentó el hombre que posteó la llamativa experiencia.

Gracias a su llamativo CV por su caligrafía y ortografía, Hernán ahora no solo vive de su jubilación, sino que además trabaja de forma independiente como electricista, cortador de césped y gestor (haciendo trámites).