SANDRA BULLOCK SE RETIRA TEMPORALMENTE DEL CINE POR UN PROBLEMA DE SALUD

123

Mientras Sandra Bullock disfruta del estreno de su último trabajo, The Lost City junto a Daniel Radcliffe, anunció que se tomaría un descanso de la actuación y en diálogo con The Hollywood Reporter explicó el motivo que la llevó a tomar tal decisión.



La actriz anunció que padece de una afección llamada “burnout” o síndrome de desgaste profesional, por lo que la ha llevado a alejarse durante un tiempo de los set de rodaje. Aunque esta situación es transitoria, ya se espera que vuelva y siga sorprendiendo con su talento en un próximo proyecto.


“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, expresó Bullock.


Aunque no dio un tiempo determinado por el que estaría alejada de la industria, Sandra Bullock agradeció todas las oportunidades que le han llegado a lo largo de su carrera y que le brinda hoy la posibilidad de tomarse un tiempo sin trabajar para dedicarse a pleno a su vida personal.